viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

El judo rionegrino se capacita en el CENARD

Profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva de judo participan de una capacitación dictada por el judoca francés Rodrigue Chenet en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

El ex atleta olímpico, entrenador del Seleccionado Argentino de Judo y tecnificador de la provincia, Diego Rosati, y los profesores de las Escuelas de Bariloche, Hernán Pereyra; de Choele Choel, Nahuel Navarro y de San Antonio Oeste, Edgardo Morón, participan de la capacitación que abarca técnicas y pedagogía para la iniciación deportiva.

Rodrigue Chenet es maestro técnico en una de las principales academias de judo en Francia, donde estuvo la judoca argentina Paula Pareto para su preparación en la previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde logró la medalla de oro.

Río Negro participa activamente de las capacitaciones que lleva adelante la Confederación Argentina de Judo para el crecimiento de la disciplina en todo el territorio a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares