lunes, octubre 26, 2020
24 C
Cipolletti

Comenzaron las actividades de la primera Expo Nieve en Bariloche

Lo más leído

El martes 27 de octubre inicia la adhesión al Ente Compensador de Granizo

El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Producción y Agroindustria informa que se encuentra abierto, desde...

Proyecto solidario para reparar las huellas que deja el cáncer de mama

CicatrizARTE es un espacio solidario, reparador y que ofrece tatuajes en 3D a mujeres que han sufrido y batallado...

Con latas y botellas, una arquitecta construye termotanques solares

Una arquitecta impulsó un proyecto para que las familias puedan tener agua caliente, a partir de la construcción de...

Hasta el domingo 6 de agosto y en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve, residentes y turistas disfrutarán de las llamativas actividades que propone la primera Expo Nieve de Bariloche.

Se trata de diversos espacios distribuidos en la plaza del centro cívico diseñados para divertirse en familia, entre los que se destacan un snowball gigante, un bosque nevado y una pista de trineos.

La expo también presenta una gran carpa con stands donde se exponen productos y servicios y donde cada tarde se presentarán bandas musicales de la región.

En la oportunidad, se sirvió una cazuela de langostino hecha por los chef Leo Perazzoli (Zona Mar) y Federico Domínguez (Zona Cordillera) que se acompañó con vino de Bodega Videla Dorna de Luis Beltrán (Valle Medio).

En la carpa de exposiciones promocionan sus productos empresas de turismo y servicios locales, destinos turísticos como Valdivia y la Región de los Lagos de Chile; así como Dina Huapi, El Bolsón y Las Grutas.

El espacio también alberga los stands oficiales de la provincia de Río Negro y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Otro atractivo lo ofrece la organización de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve que entrega diariamente 300 vouchers para acceder a una experiencia de 30 minutos de esquí en la base del cerro Catedral. El paseo incluye acceso a la pista, esquíes y botas, e instructores.

La actividad inició en la tarde de ayer con la presencia del intendente local, Gustavo Genusso; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta y la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi. Además estuvieron el secretario municipal de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis y su par de El Bolsón, Cristal Gutiérrez, entre otras autoridades.

Cabe destacar que la actividad está organizada por la Comisión Especial de Festejos junto a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Gobierno de la Nación y Emprotur.


Últimas Noticias

El martes 27 de octubre inicia la adhesión al Ente Compensador de Granizo

El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Producción y Agroindustria informa que se encuentra abierto, desde...

Proyecto solidario para reparar las huellas que deja el cáncer de mama

CicatrizARTE es un espacio solidario, reparador y que ofrece tatuajes en 3D a mujeres que han sufrido y batallado contra el cáncer de mama....

Con latas y botellas, una arquitecta construye termotanques solares

Una arquitecta impulsó un proyecto para que las familias puedan tener agua caliente, a partir de la construcción de “colectores solares”, fabricados con latas,...

Turismo Río Negro distribuye los termómetros donados por la Cruz Roja

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro distribuye en centros de información turística de distintas localidades, los termómetros laser recibidos a...

Para UnTER la vuelta a clases presenciales en Río Negro es inviable

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de la UNTER, en diálogo con #MañanaEsMejor ratificó el posicionamiento de que es «inviable» la vuelta a clases presenciales.

Más artículos similares