miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Lotería de Río Negro acompaña la jornada deportiva «En Carrera»

El evento, organizado por D´angelo Team a beneficio de la Fundación Anyarc de Ayuda al Niño y Adolescente con Cáncer, se realizará el 2 de septiembre en el parque Jorge Ferreira de la costanera viedmense.

Las actividades comenzarán a las 12 y la largada de la carrera será a las 15.

Quienes se anoten en la Carrera a beneficio de la Fundación podrán optar por correr 4 u 8 km. Además habrá una correcaminata de 2 km para todos los que quieran participar.

La inscripción tendrá un costo de $100 y todo lo recaudado será donado a la Fundación Anyarc.

Los primeros 500 corredores que lleguen a la meta obtendrán una medalla Finisher. Además, todos los participantes recibirán un Kit de carrera que incluye una remera del evento, gorra, mouse pad, barrilete, yo-yó, bolsa reciclable para auto y bolígrafo.

Los puntos de inscripción para la carrera son Lotería de Río Negro, en 25 de Mayo 233, y Spa Greda en Boulevard Ayacucho 843, a partir del lunes 7 de agosto.

El evento además tendrá muchas opciones para las familias que asistan a la jornada: inflables, circuito de autitos, juegos en plaza blanda y metegoles humanos para los más chicos. También habrá animaciones y baile conducido por Carlitos Godoy para los grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Alerta Delta: Neuquén con circulación comunitaria

La Dirección de Epidemiología neuquina pudo establecer que cinco (5) corresponden a personas con domicilios en la ciudad de...

Más artículos similares