Paseo de estatuas vivientes en Cipolletti

El sábado 19 de agosto se presentará en la plaza San Martín de Cipolletti la presentación del Paseo de estatuas vivientes. Son ocho estatuas vivientes que  juntas llegan a la plaza de 17 a 19 hs en el marco del Festival de Teatro de Cipolletti.

Belu Bijarra, Carolina Burlando, Mariana Calcumil, Silvina Mañueco, Norma Piubelli, Juani Quilodrán, Lilen Quintin y Tomi Noir darán vida a los escenarios que brotan de las baldosas conviertiendo a la calle en una enorme fiesta en silencio.

Como parte del Festival el SEMINARIO LA ESTATUA VIVIENTE COMO COMPOSICIÓN ESCÉNICA se dicta el sábado 19 de agosto de 10 a 13 hs dirigida al público en general, incluyendo la exposición de definiciones, técnicas y experimentación de la disciplina con una inscripción previa de $100.

La estatua viviente es una composición escénica que manifiesta la dualidad entre detención y movimiento a través de un acontecimiento teatral. Es un proceso creativo, artístico y comunicativo que incluye una producción con mirada estética, la composición de un personaje y el convivio en la relación con el público.

El público levanta el telón. Los personajes salen a escena. La calle vive.