Continúa la actividad de vela en el río Negro

Será este sábado en Viedma por una nueva fecha de la Copa de Invierno. Reunirá a una veintena de embarcaciones que competirán en la clase Nacional Pampero.

Se trata de la 2º fecha de la Copa de Invierno de vela organizada por la Escuela Náutica Provincial de la Secretaría de Deporte que tiene como protagonista a la Clase Nacional Pampero en el río Negro. La actividad se desarrollará desde el mediodía en la zona del parador El Barco.

Se espera que asistan representantes del Náutico La Ribera, Náutico Piedra Buena, la Escuela Náutica Provincial y embarcaciones libres, al igual que sucedió la fecha pasada.
En el día también habrá exhibiciones de la categoría optimist que continúan la preparación para el selectivo de los Juegos Evita.
En la primera fecha la victoria se la llevó el dúo de Enrique Inda y Luis Arias del Náutico Piedra Buena, en segundo lugar quedaron Gastón Pamer y Juan Ruf de La Ribera y terceros los representantes de la Escuela Náutica Provincial, Nicolás Chirico y Estefanía Pesaresi.
La Copa de Invierno da continuidad a las actividades deportivas que se desarrollan en el río Negro durante todo el año y es organizada por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.