viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Capacitaron a gestores culturales de la provincia

Finalizaron las jornadas denominadas «Del evento a la política Cultural», que tuvieron como objetivo brindar herramientas innovadoras para orientar, contribuir y mejorar el accionar artístico y cultural en cada comunidad.

En esta oportunidad, estuvo dirigida a gestores culturales de Dina Huapi, Los Menucos, Viedma, Coronel Belisle, Cervantes y Contralmirante Cordero.

Impulsadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, las jornadas tuvieron entre sus objetivos acercar a los trabajadores de la cultura herramientas innovadoras que les permitan mejorar el accionar artístico-cultural en su comunidad y fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes mediante el trabajo en red.

La última jornada dividió sus actividades en el club Cervantes de dicha localidad y en el Concejo Deliberante de Contralmirante Cordero.

Las capacitaciones, llevadas a cabo por Francisco Ruiz y Nadia Vidal, se desarrollaron en el marco del programa Encuentros Culturales Rionegrinos, coordinado por la Secretaría de Cultura de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares