sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Once ciudades rionegrinas contarán con nuevos jardines de infantes

Se trata de 12 jardines que entran en proceso de licitación y los terrenos donde se situarán ya están listos. De esta forma, el Gobierno sigue garantizando el 100% de cobertura en salas de cuatro y cinco años en Educación Inicial.

En este marco, funcionarios y arquitectos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos recorrieron los distintos emplazamientos donde serán construidos los nuevos jardines de infantes, que durante los próximos meses iniciarán el proceso legal correspondiente.

Actualmente, la Provincia lleva a cabo la edificación de 13 edificios nuevos, bajo la modalidad de construcción rápida, y cinco de manera tradicional. A la fecha han finalizado e inaugurado 20 establecimientos para Educación Inicial.

Las ciudades beneficiadas serán Cipolletti (2), El Bolsón, Bariloche, Villa Manzano, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Lago Pellegrini, Campo Grande, Cervantes, Catriel y Ramos Mexía.

La recorrida por las localidades mencionadas estuvo encabezada por el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo; quien destacó que «la cobertura del 100% en salas de cuatro años nos constituyó en la primera provincia del país en llegar a esta meta”.

Asimismo, el funcionario señaló que “la infraestructura inaugurada y en construcción nos posiciona como la provincia patagónica con más obras ejecutadas; todas ellas durante la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CNSordos: el primer canal de noticias online conducido por personas sordas del país

CNSordos es el primer canal de noticias conducido por personas sordas del país con el objetivo es "romper barreras",...

Más artículos similares