«Fue un resultado peor de lo que esperábamos. Muy influenciado por la tendencia nacional»

Compartir esto vía

El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri dialogó con LU19 y se refirió a los resultados de las PASO, que según el se polarizó y nacionalizó. «Caímos en lo mas profundo de esta grieta».

«Creo que desde un primer momento sabíamos que era una elección difícil, nadie lo oculto. Hay una nacionalización absoluta en todo el país, en cada una de las provincias. Era una patriada de instalar una propuesta provincial joven, absolutamente nueva para un cargo nacional. Una propuesta que nos había dado muy buenos resultados a nivel provincial.

«Creo que la Nacion todavía esta saldando una pelea pendiente entre los que llegaron para intentar cambiar el país y los que no se resignar a irse.»

«Cuando recorríamos la provincia aparecía cotidianamente el nombre de Cristina y de Macri y nuestro trabajo y gran remar nuestro era explicar que no era ninguno de los dos eran candidatos en la provincia de Rio Negro».

«Fue un resultado peor de lo que esperábamos. Muy influenciado por esta tendencia nacional que marca la política argentina.»