sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

El dólar cayó 12 centavos a $ 17,37, su menor valor en un mes

El dólar retrocedió doce centavos este martes a $ 17,37 en bancos y casas de cambio de la city porteña, su menor valor en un mes, según el promedio de ámbito.com en medio de la expectativa de los inversores por la nueva licitación de Lebac, por más de $ 530.000 millones.

De esta manera, el billete acumula en las dos últimas jornadas un descenso de 64 centavos,impulsado por el buen resultado que obtuvo el oficialismo a nivel nacional en las elecciones PASO del domingo.

Fue en sintonía con el segmento mayorista, en el que la moneda descendió siete centavos a $ 17,10, en una rueda donde amenazó con perforar el piso de los $ 17 hasta que aparecieron órdenes de bancos que tuvieron que pagar obligaciones genuinas.

Los máximos se registraron con las primeras operaciones pactadas, en torno a los $ 17,12, cinco centavos debajo del final previo. Las ventas de los exportadores y los ingresos de inversores generaron una presión sobre los precios que reaccionaron al dominio de la oferta con bajas que lo fueron llevando a tocar mínimos en los $ 17,03 a media rueda. Una ligera recuperación de la demanda verificada en la última media hora permitió que los precios se alejaran de los mínimos pero sin poder evitar que el día terminara con una nueva baja del tipo de cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares