viernes, octubre 23, 2020
28 C
Cipolletti

Después de una denuncia por abuso la golpearon y le dijeron que matarían a uno de sus hijos.

Lo más leído

Aguiar: «los grandes señores y señoras se aumentan los sueldos con la plata del pueblo»

Rodolfo Aguiar, secretario General Adjunto de ATE Nacional y secretario general de CTA en Río Negro habló con la...

Las organizaciones sociales tendrán financiamiento en Cipolleti

Damaris Serra, referente de mejoramiento habitacional explicó a la radio que la ayuda se brinda en conjunto con la...

Charlas para prevenir y saber más sobre el cáncer de mama

El Concejo Deliberante de Cipolletti organiza para este año un ciclo de charlas virtuales en conmemoración del #OctubreRosa. La transmisión...

Una joven de Cipolletti denunció que fue atacada y amenazada por haber denunciado un abuso a sus hijos. Por estas circunstancias mantiene una custodia policial en su domicilio ya que la persona involucrada ha violado varias veces el cerco perimetral impuesto por la justicia.

El ataque ocurrió de madrugada cerca de las 4, en la puerta de la casa de la víctima, en el barrio Cuatro Esquinas de Cipolletti. La mujer atraviesa una difícil situación luego de denunciar a su ex por haber abusado de sus tres hijos y de otros dos chicos, en diciembre de 2016.

«Yo tengo custodia policial desde abril, porque la persona que abusó de mis niños varias veces me amenazó, cruzó el cerco perimetral. Cuando se realizan este tipo de denuncia tienen varias pautas, estando prófugo bastante tiempo. Finalmente queda detenido, lamentablemente con su defensa realizan una apelación y vuelva a estar en libertad.»

«Me arrastraron y me llevaron hasta una camioneta, pensé que era un secuestro, robo. Cuando llegamos al vehículo me pegan y me dicen que me dejara de joder y si este hombre iba preso me iban a degollar un nene. Me empujan y me tiran de la camioneta.»

«El policía que estaba dentro de mi domicilio no ve la situación porque en la zona no había luz, aparentemente a propósito.»

«Cuando aviso, viene el móvil policial, la ambulancia se niega a venir y tuve que ir al nosocomio. Me atienden muy mal y con toda la voz que se puede escuchar en toda la guardia me consulta si me violaron.»

«Sin escrúpulos, no me tomaron ni la presión. Solo puso en el certificado que tenía la boca cortada. Después fui al policlínico para poder hacerme atender.» Destacó que ahí le realizaron todos los estudios quedando internada para observación. Luego sostuvo que como no tenían vigilancia policial en su domicilio pidió el alta médica. «No me querían dar el alta, pero no me la podían negar. Realmente tuve mucho miedo»

«A uno le vi la cara, si lo veo lo reconozco. Lo único que vi de la camioneta es que tenía un antivuelco.»

«El juicio todavía no sabemos. Es sorprendente que esta persona siga en la calle como cualquier persona. Cuando a él lo sueltan que él me llamo por messenger violando la perimetral, estando la policía en mi domicilia. Solo quedo como un antecedente.»

Los hechos se produjeron hace tres años, en la que los niños relataron en Cámara Gesell y ya habría recibido denuncias similares de abuso.

 


Últimas Noticias

Aguiar: «los grandes señores y señoras se aumentan los sueldos con la plata del pueblo»

Rodolfo Aguiar, secretario General Adjunto de ATE Nacional y secretario general de CTA en Río Negro habló con la...

Las organizaciones sociales tendrán financiamiento en Cipolleti

Damaris Serra, referente de mejoramiento habitacional explicó a la radio que la ayuda se brinda en conjunto con la Provincia, a través del Ministerio...

Charlas para prevenir y saber más sobre el cáncer de mama

El Concejo Deliberante de Cipolletti organiza para este año un ciclo de charlas virtuales en conmemoración del #OctubreRosa. La transmisión será este viernes a las...

Se extiende la convocatoria «Una mirada, una locación» para fotógrafos y realizadores audiovisuales

La convocatoria "Una mirada, una locación", cuyo objetivo es dar a conocer a través de fotografías y piezas audiovisuales registradas en drone la variedad...

Rompieron un vidrio en la seccional de UOCRA de Cipolletti

De un piedrazo rompió el pesado vidrio de la sede de la UOCRA en Cipolletti. Una vez adentro, revolvió todo en búsqueda de algo...

Más artículos similares