viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Identifican a un marroquí, de 22 años, como el autor del ataque en Barcelona

La Policía de Cataluña identificó este lunes que el conductor de la camioneta que cometió el atropello masivo en La Rambla de Barcelona como Younes Abouyaaqoub, un hombre marroquí de 22 años, que se encuentra prófugo desde el jueves y llamó a la población a aportar datos sobre su paradero.

Se confirmó que el autor material del atentado de Las Ramblas de Barcelona, que conducía la camioneta, es Younes Abouyaaqoub, cuyas imágenes fueron difundidas por la prensa española y por la policía de Cataluña.

En tanto el jefe de la policía catalana Josep Lluis Trapero elevó a 15 la cifra de víctimas mortales de los atentados del jueves pasado al confirmar que el hombre encontrado muerto en su auto tras traspasar un retén policial, fue asesinado por el yihadista prófugo que presumiblemente manejó el camión que mató a 13 personas en La Rambla barcelonesa.

Pau Pérez, un ciudadano catalán de 34 años, es la víctima número 15 del doble atentado que sacudió Barcelona el jueves pasado y su identificación cierra las especulaciones sobre las causas de su muerte, que en un primer momento fue desvinculada de los ataques reivindicados por el Estado Islámico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares