viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

La UFLO retoma sus actividades normales

A través de un comunicado las autoridades de la Universidad de Flores de Cipolletti  informaron ayer a la comunidad la suspensión de clases durante el turno mañana por la falta de agua potable en la ciudad, como así también los inconvenientes causados por el temporal.

Pasado el mediodía las autoridades de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores informaron que las actividades de la misma se retomarán en forma normal a partir de las 12 hs. del día de hoy en virtud del restablecimiento de los servicios públicos indispensables para el funcionamiento de la sede.

Ante el trabajo denodado de la Comuna local así como del Estado provincial, se restablecen los servicios de luz y de agua afectados por el fuerte temporal de viento que azotó la región.

Así mismo, desde esta casa de altos estudios se informa que tanto las actividades administrativas y académicas vuelven a funcionar con normalidad.

Fuente: Prensa UFLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares