viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Mujeres abordan temáticas de prevención y derechos, en un taller de reciclado

A través del taller de reciclado «Mirarte», un grupo de mujeres del barrio Malvinas de la localidad aprenden técnicas artísticas, mientras abordan temáticas relacionadas a la prevención, la violencia de género y los derechos.

El espacio, que es coordinado por la Secretaría de Derechos Humanos, conjuntamente con el grupo ECOS de la Delegación Alto Valle de la secretaría de Desarrollo Social, comenzó a desarrollarse en agosto y concluirá en noviembre.
Se busca, por medio de las clases, crear un ámbito que sea natural, respetuoso y afectivo, para lograr una comunicación abierta, a través de un acercamiento al lenguaje plástico.
Se desarrollan técnicas artísticas y de reciclado, compartiendo experiencias individuales y grupales.
Durante los encuentros se pone de manifiesto a la mujer como sujeto de derechos, aportando prevención, orientación y asesoramiento en casos de violencia de género, respetando los intereses de las participantes y aquellas cuestiones que hayan surgido de la dinámica del taller.
Las interesadas en formar parte de esta propuesta pueden comunicarse a la delegación de DDHH de la ciudad valletana, ubicada en calle Tres Arroyos 596, teléfono 0298 – 4424777.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares