viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Juegos Evita: el seleccionado rionegrino de taekwondo se prepara para defender el título

El próximo domingo la Federación Rionegrina de Taekwondo llevará adelante el selectivo para conformar el equipo que representará a la provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata.

La jornada se desarrollará en el polideportivo de Fernández Oro el domingo a partir de las 10 con la presencia de un centenar de jóvenes rionegrinos que buscarán integrar el seleccionado provincial que defenderá el título obtenido en la edición del año pasado.

La actividad es organizada en gestión asociada entre la Federación Rionegrina de Taekwondo y la Secretaría de Deporte de Río Negro.

La cita es para chicos y chicas categoría sub 14 que serán evaluados por una quincena de árbitros y profesores de la Federación.

Serán diez atletas que integrarán el Seleccionado: cinco varones y cinco mujeres. El equipo participará de la final nacional de los Juegos Evita que serán en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares