lunes, septiembre 20, 2021
18.6 C
Cipolletti

Estacionamiento medido: «Queremos que todo lo que se recaude quede para Cipolletti»

En la semana los concejales mantuvieron una reunión para debatir el tema del estacionamiento medido en la ciudad. En el debate se enfrentaron las dos posturas, aquellas que apoyan el proyecto oficialista, de la mano de la empresa Altec, y la alternativa que propuso la opositora, María Eugenia Villarroel Sánchez, que incluye el trabajo mediante cooperativas.

La concejal Villarroel Sanchez se refirió en LU19 de que trata su propuesta. «Yo tengo esperanza que de los demas concejales cuando tengamos que tomar la decisión, pensemos en lo local. Nosotros lo que intentamos instalar es que todo lo que se recaude quede para la ciudad.»

Si bien la empresa que se está proponiendo es de la provincia, no creo que queden fondos para la ciudad, porque es una empresa de tecnología y estará destinado a otras cuestiones de investigación. A nosotros nos llama la atención es que el porcentaje que quedaría para la Municipalidad, que es del 30 por ciento, será destinado para rentas y para seguridad vial.»

«Nosotros la propuesta que tenemos es una inversión social, como el boleto estudiantil gratuito y la ampliación de las becas.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sigue complicada la salud del vecino herido al incendiarse su local de comidas

El vecino de 40 años herido en el incendio de la rotisería "Barney" sigue internado y luchando por su...

Más artículos similares