viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Concierto Solidario en Cipolletti el 2 septiembre en la UFLO

El próximo sábado 2 de Septiembre del corriente año, se presentarán en concierto la Orquesta Filarmónica de Río Negro, junto al Sexteto de Tango con la dirección del reconocido Pianista Miguel Ángel Barcos, en el hall central de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores ubicada en calle Mengelle 8 de la Ciudad de Cipolletti.

Barcos dialogó con LU19 y contó de que se trata esta iniciativa que tiene además de ser una actividad de música, tiene un fin solidario. El valor de la entrada es un juguete o regalo, que será destinado a la fundación Barriletes en Bandada, un proyecto que se implementa en Neuquén en el año 2005, a través de la Asociación Civil PENSAR.

A la misma, asisten 200 niños y adolescentes que viven situaciones críticas para su salud psicofísica, padecen de desnutrición, violencia familiar e institucional y que encuentran en la fundación un lugar de contención, en el que expresarse libremente, posibilitando desarrollar una trama vincular por fuera de la violencia que los vulnera día a día.

Dicha actividad, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti en conjunto con UFLO, cuenta con el aval del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerios de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares