sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Audiencia por Ruta 22 en General Roca

Comenzó en la Asociación Española de General Roca, la instancia de participación ciudadana. La audiencia es presidida por la secretaria de Ambiente, Dina Migani, quien además encabeza la mesa inaugural, junto al intendente de General Roca, Martín Soria; la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro y Ricardo Stoddart de Vialidad Nacional.

Unas 350 personas participan de la instancia en la que se abordará el Estudio de impacto ambiental, Modificación del proyecto obra Ruta 22, tramo Chichinales- Cipolletti, sección III acc. Cervantes- acc. JJ Gómez.
Más de 60 personas se inscribieron para brindar su opinión sobre el proyecto. Además se prevé la exposición de 13 invitados, en representación de diferentes organismos e instituciones.
El proyecto será presentado por el Ing. Francisco José García, subgerente de Accesos a grandes ciudades y proyectos especiales.

En diálogo con la radio, Dina Migani, secretaria de Medio Ambiente de Río Negro, esto nos decía hoy

También el intendente de General Roca, Martín Soria, hizo su aporte al debate y también se refirió al aniversario de la ciudad que se festeja mañana.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Arq. Carlos Valeri, también se refirió a la audiencia pública de la Ruta 22 que se realiza ahora en las instalaciones de Asociación Española de General Roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CNSordos: el primer canal de noticias online conducido por personas sordas del país

CNSordos es el primer canal de noticias conducido por personas sordas del país con el objetivo es "romper barreras",...

Más artículos similares