lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

El municipio de Cipolletti complicado con los alcoholímetros

El secretario de Hacienda, Edgardo Molinaroli informó de las distintas cuestiones que tienen que ver con la municipalidad de Cipolletti. Por un lado la adquisición de un GPS para  para optimizar el uso de los vehículos al servicio del municipio.

Según detallo el servicio consta de la contratación de 90 equipos, por un plazo de ocho meses. La información obtenida permite entre otras cosas, mejorar la logística y regular el gasto de combustibles.
Molinaroli detalló  “Tiene una serie de alertas que por ejemplo indica si alguien se sale del circuito, también permite identificar dónde se encuentran los vehículos, el gasto de combustible –si es mucho o es poco-, se pueden obtener muchos datos con este sistema”. 

En cuanto al tema del asfalto en el barrio San Pablo, Molinaroli aclaró que a los vecinos se le trasladó el 50 % de la obra no el cien por ciento. «Hoy yo leía de frentes que costaban 70 mil pesos, y yo vivo en el barrio, la verdad que no vi ninguna boleta con ese monto.»

Consultado por la falta de alcoholímetros, señalo que no pueden conseguirlos. El municipio cuenta con dos aparatos que tenemos que enviarlos a calibrar a través del INTI. Deberíamos comprar más pero no se consiguen.»

«Lo que si tenemos es un sonómetro para medir ruidos molestos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares