Nuevos créditos para prestadores turísticos

Compartir esto vía

Con el objetivo de incrementar la calidad de la prestación del servicio turístico, la nueva línea permitirá la incorporación de nuevos alojamientos hoteleros y que otros mejoren su infraestructura y equipamiento.

Los créditos, que surgieron de un acuerdo entre el Ministerio de Turismo nacional y el Banco Nación, están destinados a micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico que se dediquen al alojamiento hotelero, servicios gastronómicos y agencias de viajes y turismo.

La línea 700 – Turismo busca favorecer la inversión o adquisición de bienes de capital así como también la construcción, ampliación y refacción. Por otra parte, la Línea adquisición de inmuebles tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la actividad turística en el país, incrementando la oferta hotelera. Estos financiarán la adquisición y construcción de inmuebles con fines de alojamiento e incluye hospedaje en ámbitos rurales, albergues juveniles y departamentos.

El monto total de los créditos a otorgarse por el Ministerio de Turismo alcanza los $100.000.000. Para más información sobre bases y condiciones ingresar a: https://goo.gl/CXfvmk

Imagen Gentileza