Nuevos créditos para prestadores turísticos

Con el objetivo de incrementar la calidad de la prestación del servicio turístico, la nueva línea permitirá la incorporación de nuevos alojamientos hoteleros y que otros mejoren su infraestructura y equipamiento.

Los créditos, que surgieron de un acuerdo entre el Ministerio de Turismo nacional y el Banco Nación, están destinados a micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico que se dediquen al alojamiento hotelero, servicios gastronómicos y agencias de viajes y turismo.

La línea 700 – Turismo busca favorecer la inversión o adquisición de bienes de capital así como también la construcción, ampliación y refacción. Por otra parte, la Línea adquisición de inmuebles tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la actividad turística en el país, incrementando la oferta hotelera. Estos financiarán la adquisición y construcción de inmuebles con fines de alojamiento e incluye hospedaje en ámbitos rurales, albergues juveniles y departamentos.

El monto total de los créditos a otorgarse por el Ministerio de Turismo alcanza los $100.000.000. Para más información sobre bases y condiciones ingresar a: https://goo.gl/CXfvmk

Imagen Gentileza