lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

ATE y el Gobierno reanudarán el diálogo con un amplio temario

Rodolfo Aguiar de ATE se reunirá con funcionarios del gobierno provincial, después de bastante tiempo que no se propiciaban este tipo de encuentros. «Nosotros esperamos que el diálogo no responda a ninguna necesidad electoral».

Tras los incidentes ocurridos en la planta de la empresa Transcomahue y posteriormente la marcha realizada en Viedma por el gremio ATE, las negociaciones entre el gobierno provincial y el sindicato que conduce Rodolfo Aguiar habían quedado suspendidas.

«Que sea una oportunidad de un diálogo profundo, queremos un trato equitativo en todos los sectores sindicales», resalto Aguiar en diálogo con LU19 AM 690. «Hemos confirmado que estarán el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo y de trabajo Lucas Pica.»

En otros temas el dirigente sindical se refirió  a su cuestión procesal. «No existe ninguna prueba que den cuenta que en mi accionar haya cometido algún delito».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares