lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Mirando al Sur desde España

Félix Merino nació en El Bolsón y desde muy chico abrazó la música. Los caminos de la vida, el sacrificio y el estudio lo ubicaron en Europa  en los mejores escenarios.

En 1987 inicia estudios de música en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, continuando en el año 1999 en L’Aula de música moderna y jazz del Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona.

A partir del año 2002, se especializa como pianista de jazz y como compositor de Bandas Sonoras para cine, radio y televisión e inicia los estudios en la especialidad de canto Lírico.

Posterga  los estudios de canto, abocándose al piano,  los retoma en el año 2008, y  se gradúa  en eConservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona en julio del 2012.

A lo largo de estos años ha trabajado como pianista, como arreglista y como compositor.


Actualmente se encuentra totalmente volcado como tenor lírico con coloraturas de tenor ligero, a la ópera, la zarzuela y como no podía ser de otra manera al TANGO.

LU19AM690 dialogó con él para conocer su trayectoria y presentaciones.

 

 

Imagen Gentileza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Alberto Fernández admitió la grave deserción escolar en la pandemia y reivindicó la “pelea” con el FMI

"Vamos a ir a buscarlos tendiéndoles la mano, pidiéndoles piensen en su futuro, necesitamos que vuelvan al colegio", enfatizó...

Más artículos similares