lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Lotería realiza el Sorteo Extraordinario de Cupones No Ganadores

Será el viernes 29 a las 20,30 en el Club de Leones, en Mengelle y Lavalle. Además de los cupones no ganadores habrá premios para los que asistan al sorteo.

En tal sentido, desde Lotería de Río Negro se invita a toda la comunidad de Cipolletti y alrededores a participar del sorteo.

El Sorteo Extraordinario entrega la misma cantidad de premios de todos los sorteos de Cupones no Ganadores, pero hay más dinero en premios.

Por asistir al evento se participa por varios premios por un total de $34.300.
Habrá diez premios de $1.500, uno de $2.250, uno de $3.000, uno de $3.750, uno de $5.250 y uno de $7.500.

Además, habrá cinco premios especiales para los cupones no ganadores adquiridos en esta localidad, por un total de $7.500.

Por último, se sortean $307.300 en premios para cupones no ganadores de toda la provincia, divididos en 21 ganadores, desde premios de $3.000 hasta uno de $67.500.

El Sorteo de Cupones No Ganadores es una oportunidad de volver a jugar para quienes apostaron en juegos automatizados en la provincia de Río Negro y no obtuvieron premios. El modo de participar en el Sorteo es conservar el cupón que se entrega en la Agencia Oficial, completar con sus datos en el dorso y depositar en las urnas que están en las agencias para este fin.

La entrada es un alimento no perecedero que se donará al comedor Jhire del barrio Antártida de Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Kiosquero asaltado con un arma de fuego en Cipolletti

Anoche cerca de las 22hs, un kiosquero que tiene su local en Yrigoyen e Independencia fue asaltado mediante intimidación...

Más artículos similares