martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Gimnasia venció a Olimpo y consiguió su primer triunfo en la Superliga

El Tripero platense superó por 1 a 0 al Aurinegro en Bahía Blanca, con un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán a los 25 minutos del primer tiempo y en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció este domingo a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, como visitante, y festejó su primer triunfo en la Superliga y en el ciclo del entrenador Mariano Soso, en el marco de la cuarta fecha.

Un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán a los 25 minutos del primer tiempo le permitió al «Lobo» conseguir su primera victoria en el torneo de Primera División.

Luego de un empate y dos derrotas en fila, el entrenador Mariano Soso obtuvo un triunfo importante que le permitirá trabajar con más tranquilidad en la interesante idea que pregona y que pudo plasmar en un buen primer tiempo pero no pudo sostener en la segunda y sufrida parte final del partido.

Olimpo, en tanto, sigue sin ganar en el certamen y sufrió la segunda derrota consecutiva que lo dejó al borde de la zona de descenso apenas un punto por encima de Temperley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares