Comenzó la feria provincial del libro en Cinco Saltos

Hoy por la tarde comenzó la 2° edición de la Feria Provincial del Libro donde los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia. Estuvieron distintas autoridades en el acto inaugural entre ellos el intendente de Cinco Saltos Epul y el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck

El reconocido escritor Hernán Casciari, famoso por su obra literaria en la que se destacan “Más respeto que soy tu madre” y “Messi, el más perro de todos”, presentará el espectáculo “Tragedias, cuentos y canciones tragicómicas” junto a Zambayonni, cantante y escritor argentino autor de cinco discos y tres libros. La cita está pautada para el miércoles a las 21,30 en el Cine Teatro Español.

En el mismo espacio, el filósofo, ensayista, profesor y presentador televisivo Darío Sztajnszrajber estará a cargo de una charla filosófica que será parte de la jornada inaugural el martes a las 18,30. El reconocido personaje se destaca por su labor divulgativa de la filosofía por la que ha sido premiado.

En el Centro de Atención Familiar (CAF) el humorista gráfico Tute desarrollará el viernes a las 20 un espectáculo destinado a todo tipo de público. El artista es ampliamente reconocido por su trabajo humorístico tanto en Argentina como en el exterior, aunque también ha publicado libros de poemas y dirigió dos cortometrajes.

El sábado a las 10 la reconocida cocinera Ximena Saenz, integrante del programa gastronómico Cocineros Argentinos, presentará en el Teatro Español su nuevo libro “Apuntes de cocina para uno, y más”.

La Feria del Libro tendrá lugar en el Parque Central de Cinco Saltos desde el martes 3 hasta el sábado 7. El evento está destinado a todos aquellos que quieran disfrutar un buen momento rodeados de libros y arte, sin importar la edad. Se realizarán diferentes actividades vinculadas a narraciones, talleres y espectáculos y además participarán escritores y editoriales a nivel nacional.