jueves, octubre 29, 2020
20 C
Cipolletti

Comenzó el cronograma de pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública

Lo más leído

Investigan la muerte de un niño en Choele Choel

La Justicia y la Policía investigan la muerte de un niño de diez años ocurrida ayer en las inmediaciones...

Este viernes se acreditarán las tarjetas Nutre para las familias de estudiantes

Este viernes 30 de octubre estarán acreditados los importes correspondientes al Programa Nutre, para las familias de los y...

El Senado debate hoy el proyecto de Ley de etiquetado de alimentos

El Senado debatirá este jueves el proyecto de ley de Etiquetado Frontal de Alimentos que establece la colocación de...

Con la acreditación de los salarios de docentes con apellidos iniciados con letras de la «A» a la «L», inició hoy el cronograma de pago de sueldos de septiembre a empleados de la Administración Pública Provincial.

Con este cronograma se abona el último tramo del aumento anual acordado, al tiempo que se hará lo propio con la primera cuota del concepto de indumentaria para trabajadores de la Leyes 1844 y 1904.

El cronograma continuará mañana jueves con el pago a los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Asimismo, el viernes 6 se hará lo propio con los salarios de los empleados de la Policía, mientras que el sábado 7 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El martes 10 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 11 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Último tramo del aumento

Con los sueldos de septiembre se pagará el último tramo del aumento salarial, que será del 5,2%, totalizando un 23,5% en el año. Esto representa el pago total de $80.000.000 provenientes de las arcas del Gobierno Provincial.

Incluye a los empleados nucleados en la Ley 1.844, el Escalafón Sanitario (Ley 1.904) y Policía.

El primer tramo se había pagado retroactivo a marzo de 2017 (14,15%; el segundo con los salarios de mayo (4,15%).

En tanto, a los docentes, con el incremento del 5,5% correspondiente a los salarios de septiembre se completa el total del 23% previsto para este año, que se abonó en tres tramos.

Finalmente, los empleados nucleados en las Leyes 1844 y 1904 y porteros percibirán también la primera cuota de tres correspondientes al pago del adicional por Indumentaria, por un monto de 470$. El pago total será de $1.410 (en 2016 fue de $1.100).


Últimas Noticias

Investigan la muerte de un niño en Choele Choel

La Justicia y la Policía investigan la muerte de un niño de diez años ocurrida ayer en las inmediaciones...

Este viernes se acreditarán las tarjetas Nutre para las familias de estudiantes

Este viernes 30 de octubre estarán acreditados los importes correspondientes al Programa Nutre, para las familias de los y las estudiantes rionegrinos. Los montos se...

El Senado debate hoy el proyecto de Ley de etiquetado de alimentos

El Senado debatirá este jueves el proyecto de ley de Etiquetado Frontal de Alimentos que establece la colocación de una serie de sellos en...

Conflicto de los Etchevehere: la Justicia ordenó la “restitución inmediata” del campo

La jueza Castagno se pronunció a favor de los familiares enfrentados a Dolores Etchevehere. La jueza María Carolina Castagno, del tribunal de Apelaciones y juicio...

Diputados aprobó el Presupuesto 2021 y ahora deberá ser analizado por el Senado

La Cámara de Diputados aprobó hoy con el voto del oficialismo, de algunos bloques minoritarios de la oposición y de seis integrantes de Juntos...

Más artículos similares