martes, enero 26, 2021
19 C
Cipolletti

Comenzó el cronograma de pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública

Con la acreditación de los salarios de docentes con apellidos iniciados con letras de la «A» a la «L», inició hoy el cronograma de pago de sueldos de septiembre a empleados de la Administración Pública Provincial.

Con este cronograma se abona el último tramo del aumento anual acordado, al tiempo que se hará lo propio con la primera cuota del concepto de indumentaria para trabajadores de la Leyes 1844 y 1904.

El cronograma continuará mañana jueves con el pago a los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Asimismo, el viernes 6 se hará lo propio con los salarios de los empleados de la Policía, mientras que el sábado 7 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El martes 10 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 11 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Último tramo del aumento

Con los sueldos de septiembre se pagará el último tramo del aumento salarial, que será del 5,2%, totalizando un 23,5% en el año. Esto representa el pago total de $80.000.000 provenientes de las arcas del Gobierno Provincial.

Incluye a los empleados nucleados en la Ley 1.844, el Escalafón Sanitario (Ley 1.904) y Policía.

El primer tramo se había pagado retroactivo a marzo de 2017 (14,15%; el segundo con los salarios de mayo (4,15%).

En tanto, a los docentes, con el incremento del 5,5% correspondiente a los salarios de septiembre se completa el total del 23% previsto para este año, que se abonó en tres tramos.

Finalmente, los empleados nucleados en las Leyes 1844 y 1904 y porteros percibirán también la primera cuota de tres correspondientes al pago del adicional por Indumentaria, por un monto de 470$. El pago total será de $1.410 (en 2016 fue de $1.100).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El Gobierno intimó a Cablevisión a devolver el aumento del 20% y aplicará sanciones

El Gobierno intimó al grupo Cablevisión a que devuelva el aumento cobrado por demás en las últimas dos facturas,...

El Gobierno intimó a Cablevisión a devolver el aumento del 20% y aplicará sanciones

El Gobierno intimó al grupo Cablevisión a que devuelva el aumento cobrado por demás en las últimas dos facturas, cuando aplicó un incremento del...

Alberto Fernández: «Hemos decidido confirmar el compromiso de nuestro país con la agenda climática»

El presidente Alberto Fernández sostuvo este lunes que Argentina confirma su "compromiso" con la "agenda climática" con miras a "fortalecer la resiliencia y disminuir...

Educación detalló a la UnTER su plan de obras y refacciones escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó al gremio UnTER el plan de trabajo desarrollado en 2020 y el listado de obras en...

Hay faltantes de algunos alimentos en la región

Desde comienzos del año se puede notar el faltante de algunos productos en las firmas que trabajan en la zona. Con la radio habló Eduardo...

Más artículos similares