Argentina-Perú: La Selección ya está en la Bombonera y lo podes escuchar por LU19

El equipo llegó esta noche a la Bombonera en medio de una alta expectativa. La despidieron con banderas en el predio de Ezeiza y ya en la cancha de Boca, donde los hinchas empezaron a llegar desde temprano, se vive el clima acorde a una final. Para el equipo es fundamental poder aprovechar favorablemente esa presión.

El escenario para la Argentina luce complicado. Para garantizarse la clasificación necesita vencer a Perú en la Bombonera y a Ecuador, en Quito. De lo contrario, deberá ir al Repechaje y/o depende de resultados ajenos.

– Si la Argentina gana sus dos partidos se clasificará para Rusia 2018. Llegará a los 30 puntos y no necesitará de ningún otro resultado. Ni del Repechaje frente a Nueva Zelanda, el ganador de la Zona Oceánica.

– Si suma 4 puntos con un triunfo ante Perú y un empate con Ecuador se garantiza, al menos, el quinto puesto. Es decir que en el peor de los casos accedería al Repechaje. Para clasificar directo deberá esperar los resultados de Colombia (juega contra Paraguay, de local, y frente a Perú, en Lima) y Chile (recibe a Ecuador y visita a Brasil).

Lo seguro que queda para la Selección Argentina es gritar goles y ganar. Hoy a partir de las 20:30 el país estará acompañando al equipo que ya está en la bombonera. Podes vivirlo escuchándolo por LU19 AM 690.