La Filarmónica de Río Negro celebra en Cipolletti

La ciudad del Alto Valle celebrará varios aniversarios el próximo domingo 15 con la actuación de numerosas agrupaciones vocales, y la Filarmónica rionegrina se presentará con “La Filarmónica Coral. Concierto en Blanco y Negro”.

La Orquesta Filarmónica de la Provincia de Río Negro se presentará el domingo 15 en el Club Cipolletti junto a otras agrupaciones vocales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, General Roca, Fisque Menuco y los anfitriones. La entrada será libre y gratuita.

La Orquesta es dirigida por el Maestro Martín Fraile y el repertorio incluirá obras de Mozart, Bach, Vivaldi, Verdi, Marquez y los hermanos Ábalos.

En la ocasión se conmemoran los 50 años del Coro Polifónico de Cipolletti, los 50 años del Grupo Vocal Fisque Menuco, el aniversario 114 de la fundación de la ciudad de Cipolletti y los 91 años del Club Cipolletti.

Formarán parte del evento numerosas agrupaciones vocales: Coro de Cámara de APdeBA (CABA), Compañía de voces (CABA), Grupo Vocal Euterpe (Allen), Grupo Vocal ocho y media (Bahía Blanca), Grupo Vocal Fisque Menuco (General Roca), Coro Gaudeamus (Catriel) y el Coro Polifónico de Cipolletti.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro es un organismo dependiente de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y recibe para esta gira el apoyo de la Unidad de enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, del Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina, el Municipio de Villa Regina y el Municipio de Cipolletti.