miércoles, octubre 21, 2020
16 C
Cipolletti

Weretilneck recorrió la obra de la red eléctrica en Sierra Pailemán

Lo más leído

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de octubre de 2020

Aries Buena jornada sobre todo cuando uno decide tenerla. Las cosas de la vida son salpicadas en su intensidad y...

Sebastian Paris uno de los elegidos dentro de los 30 emprendedores rionegrinos

En "La Vuelta a Casa" dialogamos con Sebastián Paris, quien es uno de los creadores de Sal Rustica Patagónica,...

Aumento de las tarifas de los taxis en General Roca

Así lo confirmó, Fany Becerra, integrante de la asociación de taxis en Roca y propietaria de la empresa de...

El mandatario visitó la obra recientemente finalizada, que provee de energía eléctrica inicialmente a ocho familias que viven en distintos campos. La extensión fue fundamental ya que favorece a personas que se encuentran en lugares dispersos.

En su visita por este paraje, el Mandatario también recorrió un invernáculo construido por la Provincia y el nuevo Juzgado de Paz.

La red, que requirió una inversión provincial que asciende a $1.000.000, se prolonga a lo largo de distintos campos para llevar el servicio a familias dispersas y una de las extensiones fue fundamental para abastecer a una familia que tiene un integrante con discapacidad.

Las extensiones se hicieron desde la línea de media tensión que corre paralela a la Ruta Provincial 58, como parte del plan de desarrollo de infraestructura que el gobierno provincial implementa en parajes, loteos sociales y pequeñas comunidades.

La comitiva también visitó el nuevo Juzgado de Paz, que fue inaugurado hace unos meses. El moderno inmueble cuenta con 50 metros cuadrados y servicio de internet satelital, respondiendo así a las distintas demandas de todos los pobladores.

Potenciar la producción

En la oportunidad, Weretilneck recorrió uno de los 12 invernáculos que se construyen en la Región Sur, en el marco del programa que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. En este caso fue a pedido del CODECI.

El de Sierra Pailemán se suma a uno construido en Valcheta y también se prevé hacerlo en Sierra Colorada, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, El Cuy, Comallo, Río Chico, Ñorquinco, Pilcaniyeu y Cona Niyeu. Además, la Provincia colaboró con uno de Arroyo Los Berros.


Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de octubre de 2020

Aries Buena jornada sobre todo cuando uno decide tenerla. Las cosas de la vida son salpicadas en su intensidad y...

Sebastian Paris uno de los elegidos dentro de los 30 emprendedores rionegrinos

En "La Vuelta a Casa" dialogamos con Sebastián Paris, quien es uno de los creadores de Sal Rustica Patagónica, quien es uno de los...

Aumento de las tarifas de los taxis en General Roca

Así lo confirmó, Fany Becerra, integrante de la asociación de taxis en Roca y propietaria de la empresa de Taxis Minuto. A partir de este...

La provincia lanza el 0800-CUIDARNOS, para atención integral de vecinos de toda la provincia.

Así lo manifestó Mónica Larrañaga, secretaria de Desarrollo Humano de Rio Negro, en diálogo con Mario Favole. A partir del próximo lunes el programa comenzará ...

La localidad de Maquinchao con medidas restrictivas por casos de COVID-19

En diálogo con la radio, la intendenta de la localidad, Silvina Frías, manifestó que por la cantidad de casos positivos en la localidad decidieron...

Más artículos similares