domingo, enero 24, 2021
34 C
Cipolletti

Los nuevos ministros plantearon sus planes de acción y comienza el análisis del Presupuesto 2018

Encabezada por el gobernador, Alberto Weretilneck, se desarrolló una reunión de la totalidad del Gabinete Provincial, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Participaron del encuentro el secretario general de la Gobernación, Nelson Cides; los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; de Desarrollo Social, Nicolás Land; de Salud, Fabián Zgaib; de Economía, Agustín Domingo; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Turismo, Cultura y Deporte, Arabella Carreras.

También los secretarios de Estado de Trabajo, Lucas Pica; de Energía, Sebastián Caldiero y de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; el secretario de Medios, Guillermo Campetti y los subsecretarios de Medios, Gustavo Glave y de Publicidad, Hugo Laurent.

En este marco, los nuevos Ministros plantearon sus planes de trabajo y realizaron una evaluación del estado de cada una de las carteras, tras haber asumido la semana pasada.

Además, se evaluaron las políticas a seguir en el corto plazo y se delinearon los puntos más importantes del proyecto de Presupuesto 2018, con las pautas detalladas por el Ministro Domingo.

El titular de Economía fue el encargado de brindar toda la información respecto el estado financiero de la Provincia y, en base a esto, se analizó el avance de los diferentes proyectos que cada Ministerio lleva adelante.

Asimismo, el Gobernador planteó las metas en el corto y mediano plazo y realizó una evaluación de lo trabajado hasta el momento.

El Gabinete puso especial énfasis en el trabajo que se inicia en la nueva Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, que ahora funcionará por fuera de la órbita del Ministerio de Desarrollo Social.

Del mismo modo, se analizó el trabajo coordinado de los Ministerios para esta temporada de verano, mientras que las carteras de Salud y Educación presentaron los anuarios de las políticas que llevan adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El tiempo: Comienzan a bajar las altas temperaturas

Fernando Fraseto, de la AIC, nos cuenta como estará el tiempo en la región. Siguen temperaturas cálidas y nos...

El tiempo: Comienzan a bajar las altas temperaturas

Fernando Fraseto, de la AIC, nos cuenta como estará el tiempo en la región. Siguen temperaturas cálidas y nos espera una semana donde las...

Tras el sismo en la Antártida, la Armada despliega al ARA Puerto Argentino para dar apoyo

Luego del sismo registrado ayer en la Antártida, "a modo preventivo" la Armada Argentina desplegó al aviso ARA Puerto Argentino en el área "en...

El conjunto rionegrino «Arroyito Dúo» estrenó una canción dedicada a Río Negro

Arroyito Dúo presentó "Soy del sur", una zamba dedicada especialmente a la provincia de Río Negro, al territorio y su gente que fue ganadora...

Miriam Mayorga, un ejemplo de trabajo y superación

Idolatrada como jugadora de fútbol y consagrada como profesional de la salud, la médica barilochense Mirian Mayorga marcó un camino de sacrificio, responsabilidad y...

Más artículos similares