lunes, noviembre 30, 2020
17 C
Cipolletti

Se inauguró un cajero automático en Mainqué

Lo más leído

Río Negro: la vacunación se hará entre enero y febrero de 2021

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó una reunión del Comité de Vacunación para comenzar a diseñar la logística de la...

Un sismo de 5.9 de magnitud en la escala de Richter se sintió en Salta y Jujuy

Un sismo de 5.9 de magnitud en la escala de Richter se registró a las 13.40 en el departamento...

Imputaron por «homicidio culposo» al médico de Maradona y allanaron su casa y consultorio

El médico Leopoldo Luque fue imputado del delito de "homicidio culposo" en la causa en la que se investigan...

Hoy por la tarde se realizó la inauguración del cajero automático en Mainqué. Estuvieron presentes el Gobernador Alberto Weretilneck acompañado por el intendente, Miguel Petricio; el representante rionegrino del directorio del Banco Patagonia, Fabián Gatti; el gerente Ejecutivo del área de Finanzas de la entidad, José Ignacio De La Vega; los legisladores Silvia Morales y Oscar Díaz.

“Más allá de un acto de justicia social hacia ustedes como rionegrinos, la inauguración de este cajero jerarquiza a la cuidad, ya que la pone en igualdad de condiciones con el resto de las localidades vecinas a las que ya no deberán trasladarse para cobrar o pagar”, aseveró el gobernador.

“Se trata de la primera acción conjunta con el banco en el marco del nuevo contrato que incluye la instalación de sucursales y cajeros en diversas localidades de la provincia”, explicó.

Posteriormente, el Intendente Petricio agradeció a los presentes y sostuvo: “Es un momento sumamente emotivo, ya que el Gobernador, con el carisma y la humanidad que lo caracterizan, nos ha dado el derecho de contar con este cajero automático a la vuelta de la esquina; como los demás rionegrinos”.

A su turno, De La Vega indicó que se hizo un análisis de todas las acciones que se vienen realizando en la provincia y “podemos asegurar que este cajero en particular representa una situación especial, ya que marca el inicio de las acciones definidas en el nuevo contrato”.

“La Provincia es parte del banco. Y por ello, todos los días nos levantamos pensando la manera de acelerar las acciones para mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos”, culminó.

A partir de esta iniciativa, los vecinos de la localidad tendrán un mayor acceso a servicios bancarios, produciéndose una mayor circulación de dinero en la localidad.

La inversión y mantenimiento es asumida por el Banco Patagonia, otorgando el Municipio la cesión gratuita del espacio donde se encuentra el cajero automático.

Durante el acto, autoridades del banco entregaron equipamiento a alumnos de la Escuela Primaria Rural Nº 225.


Últimas Noticias

Río Negro: la vacunación se hará entre enero y febrero de 2021

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó una reunión del Comité de Vacunación para comenzar a diseñar la logística de la...

Un sismo de 5.9 de magnitud en la escala de Richter se sintió en Salta y Jujuy

Un sismo de 5.9 de magnitud en la escala de Richter se registró a las 13.40 en el departamento Orán, del norte de la...

Imputaron por «homicidio culposo» al médico de Maradona y allanaron su casa y consultorio

El médico Leopoldo Luque fue imputado del delito de "homicidio culposo" en la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte...

Neuquén: Nuevas flexibilizaciones

A partir de mañana lunes 30, las localidades de Neuquén con transmisión comunitaria de covid-19 flexibilizarán sus horarios de circulación y de comercios. Esto...

Río Negro: Gobierno y CFI actualizaron lineamientos del Programa de Desarrollo Regional

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, firmaron un convenio que suma nuevos lineamientos de...

Más artículos similares