lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Río Negro dio a conocer su sistema en emergencia durante un Congreso Internacional

El director de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Jerónimo San Pedro, participó activamente del Tercer Congreso Internacional de Emergencias.

La jornada se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba y contó con la presencia de los principales actores en la materia.
San Pedro, máximo referente del RN Emergencias (911), disertó sobre “Rol del Operador en Emergencias”, ampliando la experiencia actual del sistema en emergencia que posee la Provincia.

En este sentido, San Pedro resaltó la importancia de la participación en el Congreso: “El sofisticado sistema en emergencia que Río Negro tiene nos ha dado reconociendo nacional y es por este motivo que surge mi participación en tan importante congreso, como también las diferentes visitas y capacitaciones que fuerzas de seguridad de otras provincias argentinas han realizado en nuestras instalaciones”.

Cabe recordar que el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia cuenta con cámaras en 12 ciudades de la Provincia, destacándose su funcionalidad a la hora de resolver diferentes emergencias en seguridad y salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Kiosquero asaltado con un arma de fuego en Cipolletti

Anoche cerca de las 22hs, un kiosquero que tiene su local en Yrigoyen e Independencia fue asaltado mediante intimidación...

Más artículos similares