lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

La Ministra Carreras se reunió con el equipo operativo del Aeropuerto Internacional de Bariloche

El objetivo fue evaluar el trabajo conjunto llevado a cabo el lunes pasado tras la suspensión de la operatividad aérea que afectó al destino por algunas horas.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, elogió el nivel de respuesta del equipo operativo del aeropuerto y la capacidad de coordinación entre las instituciones públicas y privada de la ciudad.

Agradeció el compromiso de la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche, de la Asociación Hotelera Gastronómica y de AVITUBA (Agentes de Viaje y Turismo de Bariloche), quienes permitieron el desplazamiento de pasajeros hasta la ciudad y su alojamiento.

En la misma reunión, las autoridades trabajaron en el diseño de un protocolo de actuación conjunto a futuro para contextos de crisis. Participaron del encuentro el administrador del Aeropuerto Internacional de Bariloche, Victor Medo y José Diribarne, jefe del Aeropuerto de Bariloche.

Todos los presentes coincidieron positivamente en los temas planteados durante la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Kiosquero asaltado con un arma de fuego en Cipolletti

Anoche cerca de las 22hs, un kiosquero que tiene su local en Yrigoyen e Independencia fue asaltado mediante intimidación...

Más artículos similares