Un grupo de la familia de Jorge Agüero, el joven barilochense desaparecido en Neuquén, realizaron una búsqueda en El Chocón y encontraron pertenencias con su DNI.
«Manejamos muchas hipótesis. El primer dato desde la desaparición surgió hace unos días cuando personal de la empresa de transporte Cono Sur aseguró haber trasladado a Jorge desde Neuquén hasta El Chocón.» sostuvo su hermana Andrea Agüero.
«Las cosas que encontramos fue un libro, una billetera y su DNI. No estaban tiradas sino como dejadas a propósito. Las encontramos cerca de la planta de residuos cloacales. Hasta hace unos días esa zona estaba tapada con agua.»
Durante la tarde del martes se realizó su búsqueda con canes de la policía. «Mañana (por el miércoles) continuaremos en la zona para buscar más datos. La verdad no encontramos vinculación alguna de mi hermano con El Chocón. Consultamos a sus allegados si tenía amigos en la localidad y ninguno me pudo confirmar.»
Jorge Agüero tiene 33 años, está radicado en Neuquén hace varios años estudiando y trabajando en la ciudad. Fue visto por última vez el 13 de octubre. Un día antes había hablado por teléfono con su familia para avisar que viajaría desde Neuquén a Bariloche para celebrar el Día de la Madre pero nunca llegó a destino.