miércoles, octubre 28, 2020
19 C
Cipolletti

FIT: Río Negro se lució en el stand Patagonia

Lo más leído

Infectólogos coinciden que se está «más cerca» de lograr la vacuna contra el coronavirus

Infectólogos aseguraron hoy que se está "más cerca" de lograr una vacuna contra el coronavirus pero llamaron a ser...

Un dirigente del COI dice que disputar los Juegos Olímpicos sin público es posible

El vicepresidente primero del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch Jr., dijo hoy que los Juegos Olímpicos de...

Carreras lanzó el nuevo Plan de Testeo Rápido para afiliados al IPROSS

La gobernadora Arabela Carreras presentó esta mañana el Plan Preventivo de Testeo Rápido de COVID-19 para las y los...

El evento más importante de turismo cerró con la visita de 102.000 asistentes. Los destinos turísticos rionegrinos mostraron su gran atractivo, sus ofertas y sus productos regionales durante la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

El Gobierno de Río Negro, representado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, presentó sus productos en el stand Patagonia donde se desarrollaron actividades recreativas, shows musicales y demostraciones gastronómicas con productos típicos de mar, valles, meseta y de la cordillera.

“La Patagonia se presentó mostrándose de forma integrada, como le gusta recorrernos al turista nacional y extranjero” manifestó Arabela Carreras, ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y presidente del Ente Patagonia.

“La FIT es un momento de intercambio, donde damos a conocer las novedades, mostramos cómo evolucionamos como destinos, y además es una oportunidad para mantener encuentros de negocios y contribuir a esta gran industria que es un poderoso motor de desarrollo, generando empleo y recursos para nuestros pueblos” señaló.

Allí tuvieron su espacio de trabajo los referentes turísticos de los municipios de General Roca, Allen, Cinco Saltos, Cipolletti, El Bolsón, Dina Huapi, Choele Choel, General Conesa, Sierra Grande, Villa Regina, San Antonio Oeste y Viedma.

La promoción de San Carlos de Bariloche estuvo a cargo del Emprotur y se basó en la gastronomía local, la degustación de cerveza artesanal, de chocolates, y propuestas de actividades ligadas al turismo aventura y al verano.

Patagonia presentó una propuesta multisensorial que le otorgó gran protagonismo, destacándose la gastronomía como así también las presentaciones artísticas y experiencias interactivas.

El espacio patagónico contó con alta concurrencia del sector privado, quienes participaron de las citas de negocios pre-agendadas que tuvieron lugar los días destinados a profesionales del sector, alcanzando un total de 750 reuniones con operadores y agentes de viajes, que representan el 21% de todos los encuentros de negocios que se concretaron a nivel nacional.


Últimas Noticias

Infectólogos coinciden que se está «más cerca» de lograr la vacuna contra el coronavirus

Infectólogos aseguraron hoy que se está "más cerca" de lograr una vacuna contra el coronavirus pero llamaron a ser...

Un dirigente del COI dice que disputar los Juegos Olímpicos sin público es posible

El vicepresidente primero del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch Jr., dijo hoy que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 "podrían ser sin...

Carreras lanzó el nuevo Plan de Testeo Rápido para afiliados al IPROSS

La gobernadora Arabela Carreras presentó esta mañana el Plan Preventivo de Testeo Rápido de COVID-19 para las y los afiliados del IPROSS que presenten...

Campaña nacional por la ley integral de Enfermedad Intestinal Inflamatoria (EII)

La Fundación Argentina de Ayuda para las personas con Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (FUNDECCU) presentó el proyecto de la Ley Integral EII...

El Concejo dio despacho al sistema de «macromanzanas sustentables en Cipolletti para el rubro gastronómico

Se acordó, por unanimidad, avanzar en el proyecto del oficialismo que tiene como objetivo continuar con políticas de ayuda a los comercios cipoleños. Desde el...

Más artículos similares