martes, octubre 20, 2020
23 C
Cipolletti

Independiente vs Nacional, por el pase a la semifinal: hora, TV, formaciones y árbitro

Lo más leído

Control de Cáncer de Mama: El hospital de Roca realizará mamografías a mujeres mayores de 40 años

En el marco de las acciones de sensibilización y concientización por el mes del Control del Cáncer de Mama,...

Argentina superó el millón de casos de coronavirus

Argentina superó el millón de casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 12.982 contagios...

Se oficializó la creación del Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional

El Gobierno nacional oficializó hoy la creación del Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional, denominado "Alimentar Saberes", con el...

Independiente recibirá a Nacional con la tranquilidad del triunfo 4-1 a favor en el partido de ida e intentará mantener esa ventaja para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisación de Fox Sports.

Apoyado en la diferencia de tres goles, el entrenador Ariel Holan pondrá en cancha a un equipo con varios jugadores que habitualmente no son titulares.

En ese contexto, Fabricio Bustos es baja obligada debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que además lo dejó fuera de la próxima gira del seleccionado argentino por Rusia.

Por lo tanto, el lateral derecho lo pelearán el juvenil Gonzalo Asís, quien aún no debutó en Primera División, y Rodrigo Moreira.

Otros que no vienen teniendo continuidad y tendrán la oportunidad de sumar minutos desde el inicio serán Nicolás Domingo, quien no fue titular en los últimos partidos, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Además de Martín Benítez, quien está volviendo de un desgarro, y Juan Sánchez Miño, quien suele ser una especie de comodín que utiliza Holan para resolver ausencias en cualquier posición de la banda izquierda.

Nacional no podrá contar con Luis Caballero, autor del gol en la ida y responsable de la fractura nasal de Fernando Amorebieta, debido a que el atacante sufrió una lesión muscular.

«En lo mental sabemos que la esperanza es lo último que se pierde. Sabemos que en el fútbol no hay que entregarse. El partido está difícil, vamos a dar todo», mantuvo la fe el entrenador Roberto Torres en conferencia de prensa antes de viajar a Buenos Aires.


Últimas Noticias

Control de Cáncer de Mama: El hospital de Roca realizará mamografías a mujeres mayores de 40 años

En el marco de las acciones de sensibilización y concientización por el mes del Control del Cáncer de Mama,...

Argentina superó el millón de casos de coronavirus

Argentina superó el millón de casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 12.982 contagios reportados en las últimas 24...

Se oficializó la creación del Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional

El Gobierno nacional oficializó hoy la creación del Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional, denominado "Alimentar Saberes", con el que busca "mejorar y preservar...

Presentan nueva línea de financiamiento por $200.000.000 para pymes rionegrinas

La gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, presentaron hoy la nueva línea de financiamiento por $200.000.000 destinada...

Se mantienen los horarios comerciales en la ciudad

Ileana Nasimbera, Directora De Comercio De Cipolletti, en diálogo con #MañanaEsMejor habló de los horarios que rigen en la ciudad y el pedido que realizó...

Más artículos similares