domingo, enero 23, 2022
22 C
Cipolletti

Es normal la cobertura en farmacias para afiliados al IPROSS

Luego de unas horas de corte, la cobertura en farmacias para los afiliados al IPROSS fue normalizada  a partir que la obra social provincial se comprometiera a abonar una parte de la deuda al Colegio de Farmacéuticos de Río Negro.

La propuesta aceptada por el Colegio de Farmacéuticos consiste en el pago correspondiente a la primera quincena de julio y las prestaciones extraconvenio, que suman más de 10 millones de pesos, para el jueves 9 de noviembre próximo.

De esta manera, la deuda se circunscribirá a la segunda quincena de julio y primera de agosto, las últimas correspondientemente verificadas.

La aceptación de la contrapropuesta por parte del Colegio de Farmacéuticos fue confirmada por el presidente de la institución, Marcelo Yop, en nota enviada al titular del IPROSS, Claudio Di Tella.

Cabe señalar que hasta el momento la obra social provincial ha venido cumpliendo con sus compromisos con los farmacéuticos, y que los apremios financieros de los mismos se deben a los cambios en los plazos de pagos por parte de las droguerías, dejando menos margen de acción a los prestadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares