lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Salud garantiza el servicio en el Hospital Pedro Moguillansky

El Ministerio de Salud descarta cualquier posibilidad de restricciones de atención por la falta de personal de enfermería en el hospital de Cipolletti. Desde la cartera, se ratifica la planificación para mantener el servicio.

Sobre el pedido puntual de personal para atender el servicio de enfermería, se confirmó que en la última semana se sumó a dos nuevas enfermeras y que se encuentran en pleno trámite administrativo el nombramiento de más personal.

El director del Hospital Pedro Moguillansky, Carlos Lasry, confirmó que como ocurre cada año en los últimos meses del año se suman las licencias del personal de enfermería que realiza guardias durante el año, lo que obliga a planificar como se debe cubrir el servicio.

En este contexto todo el personal del hospital y del Ministerio de Salud trabajó esta realidad para poder cubrir todas las necesidades.

Jorge Núñez, dialogó ayer con LU19 y manifestaba su malestar sobre la falta de personal en el sector de enfermería.

El móvil de la radio se acercó hoy al Hospital Pedro Moguillansky, para conocer más detalles  y esto nos decía el director del Nosocomio, Dr. Carlos Lasry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos similares