martes, enero 26, 2021
19 C
Cipolletti

Turismo, Cultura y Deporte definió la agenda del verano

La ministra, Arabela Carreras, encabezó una reunión con el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte donde se ultimaron detalles de las actividades planificadas para la temporada estival.

En la previa a la conferencia de prensa del próximo lunes 4 en Las Grutas, el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se reunió hoy en la sede central donde se expusieron las decenas de propuestas para el verano 2017-2018.

El trabajo en conjunto entre las áreas ministeriales, meses de planificación y coordinación dieron como resultado una nutrida agenda de actividades que podrán ser disfrutadas por todos aquellos que veraneen en Río Negro.

La provincia ofrecerá variadas propuestas donde se combinarán las tres áreas gracias al gran trabajo de los equipos técnicos de Turismo, Cultura y Deporte.

En la reunión, la ministra, Arabela Carreras, felicitó a todo el personal por el trabajo coordinado y planificado de manera conjunta entre las distintas áreas y destacó el trabajo y los proyectos que de forma mancomunada se llevan adelante con los equipos de los ministerios gubernamentales gracias al apoyo del gobernador Alberto Weretilneck para avanzar en las distintas gestiones.

El Gobierno de Río Negro llevará a cabo este lunes en Las Grutas una conferencia de prensa donde presentará las diferentes actividades que se desarrollarán durante la temporada estival. La cita será a las 9.30 en la Avenida Jacobacci 590 de la villa balnearia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El Gobierno intimó a Cablevisión a devolver el aumento del 20% y aplicará sanciones

El Gobierno intimó al grupo Cablevisión a que devuelva el aumento cobrado por demás en las últimas dos facturas,...

El Gobierno intimó a Cablevisión a devolver el aumento del 20% y aplicará sanciones

El Gobierno intimó al grupo Cablevisión a que devuelva el aumento cobrado por demás en las últimas dos facturas, cuando aplicó un incremento del...

Alberto Fernández: «Hemos decidido confirmar el compromiso de nuestro país con la agenda climática»

El presidente Alberto Fernández sostuvo este lunes que Argentina confirma su "compromiso" con la "agenda climática" con miras a "fortalecer la resiliencia y disminuir...

Educación detalló a la UnTER su plan de obras y refacciones escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó al gremio UnTER el plan de trabajo desarrollado en 2020 y el listado de obras en...

Hay faltantes de algunos alimentos en la región

Desde comienzos del año se puede notar el faltante de algunos productos en las firmas que trabajan en la zona. Con la radio habló Eduardo...

Más artículos similares