lunes, enero 25, 2021
28 C
Cipolletti

El Lobo aulló en el Bosque

Un golazo de Brahian Alemán en la última jugada del partido hizo que Gimnasia y Esgrima de La Plata amargue a River al derrotarlo por 2 a 1 en su despedida de la primera etapa de la Superliga y a una semana de jugar la final de la Copa Argentina.

Nicolas Colazo, un exBoca, fue el que adelantó al “Lobo” con un certero contragolpe a los seis minutos del complemento, cuando River jugaba mal y estaba carente de ideas ofensivas.

El delantero Ignacio Scocco parecía salvar la noche del “Millonario” en La Plata cuando a trece minutos del final lo empató con un tiro libre tremendo.

Pero River, al que le costó muchísimo generar opciones de peligro y fue muy previsible, sufrió con ese latigazo de Aleman desde 30 metros, que se clavó contra el palo derecho del arquero Enrique Bologna.

El “Lobo” dirigido por Mariano Soso se recuperó de la caída ante Belgrano como visitante y llegó a trece puntos en la tabla de posiciones.

River, en tanto, no pudo dejar atrás este mal cierre del año en su último partido de la Superliga antes de las vacaciones y quedó a doce puntos de Boca, con un partido más.

Ahora se centrará en la final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado.

Fuente: NA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Massa: «El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que "hay dos cosas que este Gobierno no va...

Massa: «El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que "hay dos cosas que este Gobierno no va a permitir: que se le...

Murieron 90 personas y se registraron 5.031 contagiados por coronavirus en el país

Otras 90 personas murieron y 5.031 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 46.827 los...

Horóscopo de hoy, Lunes 25 de Enero de 2021

Aries Día activo para los energéticos arianos. Estén atentos de no sobrecargarse de nervios y de no caer en la desesperación. Mucha actividad y cosas...

Detectaron más de treinta personas con alcoholemia positiva

Ceferino Purrán, a cargo de Tránsito de Cipolletti, dialogó con la radio e informó que en diferentes operativos que se realizaron en la región,...

Más artículos similares