domingo, abril 18, 2021
16 C
Cipolletti

El Lobo aulló en el Bosque

Un golazo de Brahian Alemán en la última jugada del partido hizo que Gimnasia y Esgrima de La Plata amargue a River al derrotarlo por 2 a 1 en su despedida de la primera etapa de la Superliga y a una semana de jugar la final de la Copa Argentina.

Nicolas Colazo, un exBoca, fue el que adelantó al “Lobo” con un certero contragolpe a los seis minutos del complemento, cuando River jugaba mal y estaba carente de ideas ofensivas.

El delantero Ignacio Scocco parecía salvar la noche del “Millonario” en La Plata cuando a trece minutos del final lo empató con un tiro libre tremendo.

Pero River, al que le costó muchísimo generar opciones de peligro y fue muy previsible, sufrió con ese latigazo de Aleman desde 30 metros, que se clavó contra el palo derecho del arquero Enrique Bologna.

El “Lobo” dirigido por Mariano Soso se recuperó de la caída ante Belgrano como visitante y llegó a trece puntos en la tabla de posiciones.

River, en tanto, no pudo dejar atrás este mal cierre del año en su último partido de la Superliga antes de las vacaciones y quedó a doce puntos de Boca, con un partido más.

Ahora se centrará en la final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado.

Fuente: NA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al...

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al escritor colombiano ganador del Premio...

Clubes argentinos evalúan mudar las localías fuera del AMBA en partidos de Copa

Los clubes argentinos participantes en las copas Libertadores y Sudamericanas evalúan mudar las localías fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para cumplir...

Positivo saldo de la gira de Guzmán para conseguir aval a las negociaciones con el FMI y el Club de París

En el gobierno nacional consideran positiva la gira que el ministro de Economía, Martín Guzmán, comenzó el domingo pasado en Berlín y que luego...

Río Negro entregó aportes a deportistas rionegrinos con proyección olímpica

El gobierno provincial entregó hoy los primeros aportes a deportistas con proyección olímpica de distintas localidades y disciplinas de Río Negro. Se trata de...

Más artículos similares