jueves, octubre 22, 2020
12 C
Cipolletti

Bariloche encendió el espíritu navideño

Lo más leído

Proponen quitarles subsidios y ayudas a quienes usurpen terrenos

Mediante un proyecto de ley, el legislador provincial Juan Martín de Juntos por el Cambio, pidió excluir de todo...

Cierran el edificio municipal en Río Colorado preventivamente

Los días jueves y viernes, el edificio municipal de Río Colorado,  permanecerá cerrada por tareas de desinfección y ventilación....

Sin actividad en PAMI por un paro de 48 horas lanzado por ATE

Las oficinas del PAMI de toda la provincia se encuentran sin actividad este jueves debido a un paro de...

Con un gran despliegue comenzaron los festejos de Navidad ante miles de visitantes y residentes expectantes por el encendido del árbol gigante y de una iluminación especial en el Centro Cívico.
La Orquesta Filarmónica de la Provincia de Río Negro engalanó la noche y para sorpresas de los niños y niñas Papá Noel se anticipó a la noche del 24.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, acompañó a las actividades junto al intendente Gustavo Gennuso.

Este fue el puntapié inicial de lo que será un mes a pura celebración con variadas actividades entre las que se destacan musicales, villancicos y espectáculos artísticos.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro le puso ritmo y distinción a la velada al presentar “La Filarmónica enciende la Navidad”, con 55 músicos en escena bajo, la dirección del Maestro Martín Fraile.

El concierto se llevó a cabo luego de la exitosa presentación del jueves por la noche en Dina Huapi y contó el acompañamiento del Nuevo Quinteto Ramiro Gallo, la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche y la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía. Mañana domingo el espectáculo se trasladará a la Catedral Nuestra Señora de Nahuel Huapi desde las 2 1.30.

Por su parte, en el Centro Cívico, donde se desarrollarán las actividades de “Navidad en Bariloche”, se llevarán adelante diversas propuestas artísticas durante el fin de semana entre las que se destacan distintas expresiones de tango y milonga. El viernes 15 se realizará por primera vez en la ciudad, luego de exitosas presentaciones en Viedma, la Cantata Navideña de la que participarán más de 200 artistas.

Desde el 16 hasta el 23 los niños podrán acercarse a la Sala de Prensa del Centro Cívico para tomarse una foto con Papá Noel y dejarle cartas con sus deseos. El deporte estará presente ya que, durante la jornada final, el 6 de enero, se realizará la tradicional “Carrera de Reyes”, día en que el que también tendrá lugar un Pesebre Viviente.


Últimas Noticias

Proponen quitarles subsidios y ayudas a quienes usurpen terrenos

Mediante un proyecto de ley, el legislador provincial Juan Martín de Juntos por el Cambio, pidió excluir de todo...

Cierran el edificio municipal en Río Colorado preventivamente

Los días jueves y viernes, el edificio municipal de Río Colorado,  permanecerá cerrada por tareas de desinfección y ventilación. La atención al público se...

Sin actividad en PAMI por un paro de 48 horas lanzado por ATE

Las oficinas del PAMI de toda la provincia se encuentran sin actividad este jueves debido a un paro de actividades impulsado por ATE. El sindicato...

Turismo abre convocatoria para la producción audiovisual de contenidos

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte abre un llamado de antecedentes de productoras de contenidos audiovisuales radicadas en Río Negro con la finalidad...

Carreras se reunió con el Presidente para abordar la problemática de Villa Mascardi

La gobernadora Arabela Carreras y el presidente de la Nación, Alberto Fernández se reunieron esta tarde en la Casa Rosada. Durante el encuentro dialogaron...

Más artículos similares