La Comarca Andina del Paralelo 42 se prepara para el lanzamiento de su temporada de verano

Compartir esto vía

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, recibieron  al ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, en la previa del lanzamiento de la temporada de verano 2017-18.
La Comarca está integrada por los municipios de El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo y Cholila, quienes en conjunto celebrarán hoy el inicio de la temporada en el Predio de Artesanos de la localidad de Epuyén, Chubut.

En la oportunidad se destapará un curanto solidario elaborado por chefs de la ciudad de Esquel. La recaudación será destinada a las escuelas especiales de cada localidad.

Por parte del Gobierno de Río Negro participará del acto el secretario de Turismo, Daniel García. También asistirán el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, el intendente de Epuyén, Antonio Reato y el ministro de Turismo del Chubut, Herman Müller, entre otros funcionarios.

Durante la jornada habrá diversas actividades y stands a cargo de prestadores turísticos, emprendedores y productores regionales