El Comité Internacional de la Cruz Roja identificó finalmente los restos de 88 argentinos enterrados en el cementerio de Darwin. En sus tumbas solo se leía «Soldado Argentino solo conocido por Dios». Hoy podemos conocer cada una de sus historias, entre ellas las del teniente corbeta Daniel Miguel que en aquel momento tenía tan solo 24 años.
LU19 AM 690 dialogó con su hermano Sergio «nunca tuvimos certezas de donde estaba mi hermano, si es que estaba enterrado o no. La sorpresa fue tremenda y muy emotiva. A parte de darme esta gran noticia, nos dieron algunas de sus pertenencias, una cadena con una cruz y su alianza de compromiso.»
Según Sergio Miguel la noticia se la comunicó el equipo de Derechos humanos, acompañados por un escribano de Nación, agentes de la cruz roja y de antropología forense.
La última comunicación que mantuvieron fue desde Las Islas Malvinas: «el llamo de la isla el 25 de mayo, me llamó a mi porque no le había dicho a mis padres que estaba en Malvinas. Las misiones que le tocaba eran de apoyo a los regimientos terrestres. De hecho el muere por un misil.»
«Nos nos queda rencor, fue una guerra donde todo valía. De hecho he establecido contacto con el oficial que disparó el misil y derribó el avión de mi hermano. Fue un contacto por Facebook muy duro difícil de entender, porque cuando entré en su perfil vi fotos de mi hermano donde le rinde honores. Ambos en aquel momento tenían 24 años, quizás eso lo conmovió.»