lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

Escándalo en Diputados durante el debate de comisión por la reforma previsional

El oficialismo hizo circular el dictamen para obtener su aprobación a pesar de los pedidos de la oposición de que se suspendiera el trámite hasta agotar la discusión. El titular del bloque de Cambiemos, Nicolás Massot, responsabilizó al kirchnerismo y llegó a decir «Ahora bánquensela. Vamos juntos a Ezeiza y a Marcos Paz a pedir la guita».
La sesión comenzó muy tensa por la irrupción de jubilados y sindicalistas, entre ellos Roberto Baradel y Sergio Palazzo, que con gritos e insultos hicieron que la reunión tardara en comenzar. Luego, cuando el nuevo presidente de la comisión de Previsión, Eduardo Amadeo –reemplaza a Mirta Tundis–, dio inicio y le dio la palabra a Triaca, aumentaron los cánticos.

Muchos manifestantes quedaron en la puerta de ingreso pero igualmente no cesaron con los insultos y hostigaciones. Toda la exposición del ministro fue con insultos y gritos encima. Hasta hubo una interrupción de Amadeo: «Quiero decirles a los que insultan con algunas consignas que son de lo peor de la historia de la violencia, que no van a lograr su objetivo. Si lo que quieren hacer es impedir que hablemos, no dejar que funcionemos, no lo van a lograr. Pueden gritar todo lo que quieran, nosotros seguiremos por el camino de la democracia».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares