martes, enero 26, 2021
30 C
Cipolletti

Río Negro participará de los segundos Juegos Argentinos de Playa

La cita será desde este jueves en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se espera la participación de todas las provincias, repitiendo el éxito de la primera edición en Las Grutas.
El seleccionado de la provincia de Río Negro dirá presente con grilla completa en la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa que tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Representantes de diferentes puntos de la provincia integrarán los seleccionados que competirán en beach vóley, fútbol playa, beach handball, natación de aguas abiertas, seven rugby, triatlón, windsurf, kayak y kitesurf.

En las últimas semanas Río Negro Deporte trabajó en conjunto con las Federaciones Rionegrinas para definir los seleccionados que estarán en Entre Ríos y que serán conformados por 58 deportistas y entrenadores.

Los Juegos Argentinos son categoría absoluta, por lo que algunos de los seleccionados fueron conformados por los atletas que tuvieron las mejores marcas en el año y en otros casos se realizaron selectivos.

La provincia fue la anfitriona de la primera edición en el balneario Las Grutas el año pasado donde convocó a las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde el campeón fue Buenos Aires provincia y Río Negro se alojó en el cuarto puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El Cinemóvil sigue recorriendo Río Negro

Tras su paso por Playas Doradas y Valcheta, este jueves el Cinemóvil emprenderá un nuevo viaje para llevar la...

El Cinemóvil sigue recorriendo Río Negro

Tras su paso por Playas Doradas y Valcheta, este jueves el Cinemóvil emprenderá un nuevo viaje para llevar la muestra de cine argentino a...

Cipolletti cuenta con un imponente complejo para la práctica de pádel

Agustín Cabana, ingeniero agrónomo e integrante del equipo responsable del complejo de pádel Las Barricas de Cipolletti, dialogó con el equipo de "Aire para...

Bassi: «Son recetas que ya se han aplicado y que no han tenido resultados»

Baldomero Bassi, presidente de la Federación de Sociedades Rurales de Río negro, se refirió a las medidas implementadas por el gobierno nacional de bajar...

Cortes de energía: Todos los pasos a seguir para reclamar por el daño de artefactos domésticos

La doctora Valeria Aguirre, responsable de  Atención a Usuarios del EPRE, dialogó con la radio sobre los cortes del servicio eléctrico. En primer lugar, la...

Más artículos similares