lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

La diputada del MPN «Chani» Sapag conforme con el bono compensatorio para jubilados y beneficiarios de AUH

La legisladora nacional sostuvo a la prensa que tenía una gran preocupación por la reforma previsional. «Después de un largo debate hemos llegado a una propuesta superadora, con una inversión de un dinero importante para que los jubilados no pierdan en ese período de transición.»

Sus declaraciones se dieron en el marco de la reunión que mantuvo el gobierno nacional con un grupo de gobernadores y diputados nacionales, donde se les anunció que se pagará una compensación a los jubilados y pensionados que cobren menos de diez mil pesos.

La compensación también llegará para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. En total, el resarcimiento alcanzará a 8,9 millones de personas.

El monto de la compensación tendrá tres variantes. Los jubilados que hicieron aportes cobrarán $750 por única vez, mientras que quienes se jubilaron sin aportes cobrarán $300. A su vez, los beneficiarios de AUH cobrarán $400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares