La obra, que tuvo una inversión provincial superior a los $8.000.000 y fue ejecutada por la empresa Alejandro Lozano, comprende la terminación del edificio existente, anexo al hospital y la refuncionalización de ciertos locales de planta baja a causa de las nuevas necesidades programáticas de funcionamiento.
En la planta baja se encuentra el sector vacunatorio; consultorios externos; el sector administrativo, de apoyo y personal y la parte de servicios generales.
En la planta alta, se ubica el sector administrativo que consiste en sala de espera, oficinas, office y sanitario. La superficie total ejecutada fue de 475,21 m2.
Los trabajos permitirán mejorar las condiciones laborales y brindar a las personas una mejor atención.
la directora del hospital, Alicia Zelarrayán, destacó la importancia de la obra: “Estamos muy felices por este logro que tanto esperábamos; esto mejorará las relaciones de trabajo y las condiciones de atención, por eso estoy muy agradecida al Gobernador por haber asumido y cumplido este compromiso y ni hablar de nuestros ministros que tanto nos acompañan”.
Estuvieron presentes los ministros de Salud, Fabián Zgaib y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el intendente, Daniel Belloso; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y demás autoridades provinciales y municipales.