lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Se investigan nuevos contactos y se abren nuevas especulaciones sobre la explosión

Nuevas interpretaciones y versiones circulan en torno a la explosión sufrida por el submarino ARA San Juan. Ahora se especula con que la explosión podría haber sido de afuera hacia adentro de la nave.

Para conocer detalles de esta versión dialogamos con Ariel Garbaz, ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Ramón Rodríguez, suboficial primero maquinista en el Ara San Juan nació en General Alvear y lleva dos décadas en la Armada Argentina. Se recibió de submarinista y navegó por dos años en el “San Juan” y ocho años en el “Santa Cruz”. También recorrió los mares en la Fragata Libertad en el 2001. Su nombre también se hizo conocido en los medios en el 2012 junto al de Enrique Castillo, cabo principal del San Juan, por ser dos de los miembros de la dotación anual de la base Orcadas en la Antártida, la más antigua del país.

LU19 dialogó con Marcela Moyano, esposa del suboficial primero Ramón Rodríguez, maquinista del ARA San Juan, para conocer el estado actual de la búsqueda y versiones sobre la explosión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Kiosquero asaltado con un arma de fuego en Cipolletti

Anoche cerca de las 22hs, un kiosquero que tiene su local en Yrigoyen e Independencia fue asaltado mediante intimidación...

Más artículos similares