El Sindicato Petrolero donó el dinero para Bianca

Compartir esto vía

El senador Guillermo Pereyra se comprometió a donar un millón de pesos para que la pequeña Bianca de Plottier, que sufre una cardiopatía congénita, pueda viajar a Boston a operarse.

Con este aporte, los papás lograron reunir los fondos que necesitaban para pagar la cirugía.

Nadia Peyrano, la mamá de Bianca, en diálogo con la radio contó sobre el llamado. “A nosotros nos faltaba el 30% para llegar al costo de la operación, ya no sabíamos qué mas hacer. Necesitamos un millón de pesos.”

“Nos llamó Pereyra y me preguntó cuánto me faltaba y me dijo: lo que te falta te lo doy yo. Me quedé helada. No sabía si creer o no. Ahora descansá que el dinero te lo doy yo”.

“Ahora Bianca tiene su cirugía y tenemos que viajar el 24 de enero y el 26 ya tiene su primer control. Suspendimos el evento que teníamos el 5 de enero porque realmente estábamos re cansados.”

La noticia llegó como regalo de reyes. “Es un milagro que esté viva porque ella tiene medio corazón. Con dos intervenciones y dos cateterismos. Ella está medicada desde que nació, pero hacemos una vida dentro de todo normal tratando que no se agite.”