“La visita del presidente a Plottier jerarquiza la ciudad”

Compartir esto vía

De forma sorpresiva, el Presidente de la Nación,  Mauricio Macri visitó el establecimiento “Los Canales” de la ciudad, y fue recibido por el intendente Andrés Peressini, y el jefe comunal de Neuquén, Horacio Quiroga.

Durante tres horas, Macri disfrutó de las actividades deportivas que ofrece “Los Canales de la Patagonia Golf, en compañía de su comitiva.

“Es la primera vez que un Presidente de la República Argentina visita nuestra ciudad, no es común que esto suceda, nos llena de orgullo y satisfacción que él haya elegido Plottier para desarrollar su actividad deportiva de golf” declaró, Andrés  Peressini.

“La visita del presidente a Plottier,  jerarquiza la ciudad que se encamina a ser un centro de turismo alternativo. Además estamos gestionando muchas obras para la ciudad, de hehco hemos ganado un premio por ser uno de los municipios que más obras a tramitado.”

En diálogo con LU19 AM 690 Peressini indicó, que está foto con el presidente abre puertas para poder gestionar de manera más ágil.