Liliana Villegas de la Asociación Civil de Titulares de Taxis y Afines habló con LU19 AM 690 afirmando que están muy preocupados por los aumentos atrasados. «La suba que correspondía en septiembre se porstergó y hay que tener en cuenta que esto perjudica a todos. Los costos e insumos se incrementaron y seguimos con la misma tarifa.»
«Nosotros pedimos lo que corresponde y la ordenanza especifica que la suba esta relacionada a los aumentos de nafta y ya se incrementado varias veces».
«Estamos pidiendo el 14% de aumento del 2017 y el 5% de este año, dado que está previsto nuevamente la suba del combustible. No entiendo porque el Concejo Deliberante no trata cada uno de los temas en el tiempo que le corresponde. Porque no pasa solo en esta situación sino en muchas otras».
«Nos dejan muy mal ante la comunidad porque parece que estamos pidiendo algo descomunal y todo esto pasa porque no se hacen las cosas como corresponden».
«Yo no apunto al intendente sino a los concejales quienes son los que se tienen que ocupar de esta situación. Ellos se deben al pueblo y merecemos ser escuchados».